Muerte en GAP
Fallece el actor Brad Renfro a los 26 años
Lágrimas disueltas en el cine, la moda y la fama. Muerte en GAP, el actor Brad Renfro, imagen de la firma, fallece por consumo de drogras.
Brad Renfro, el chico de ‘Sleepers’, ‘El cliente’ y muchas películas más, amanecía muerto en Los ángeles aquel 15 de enero del 2008 a causa del consumo de drogas.
No era su momento ni su hora pero brindó con su extrema culpa. Apenas hacía un mes que había realizado su campaña publicitaria para GAP man.
La revista teen 21 le escogía para su portada juvenil, ya que resultaba un caramelo para todas las niñas adolescentes. Desde la película de ‘Sleepers’ dónde él se encuentra en un reformatorio junto a tres amigos, hasta la vida real dónde pasa a un centro de desintoxicación.
El robo, los atracos, la venta y consumo de éxtasis, y la posesión de marihuana le condenaban a prisión, sólo por 10 días ya que se encontraba en pleno rodaje de ‘The jacket’ en el 2005, junto a Adrien Brody.
Su libertad estaba condicionada y consiguió lo que siempre había deseado: Un hijo, Yamato Renfro, al que crió durante una larga temporada en Japón junto a su chica.
Brad Renfro no logró conseguir su figura del Óscar, pero sí su sello como estrella en el asfalto de Hollywood Boulevard. Dónde centenares de actores, productores y directores del séptimo arte, aún después de dos años de sollozos, continúan besando su nombre.
(Brad Renfro 25/07/82 – 15/01/2008)
Emma G.Díez