Emma Summerton, etcétera
Emma Summerton es la lente innata. Pura magia que solo lo ha conseguido esta fotógrafa de sangre.
Su lista de chicas viene ya prometedora desde 1998. Desde Kate Moss, la perla Abbey Lee Kershaw, la rubia Sasha Pivovarova, Raquel Zimmermann, la eufórica Natalia Vodianova y la ex-modelo Gemma Ward… No han podido resistirse en posar para Emma Summerton.
El 75% de las revistas ya le llaman para convertir su idea de posturas y vestimenta, en un punto fuerte para la memoria. Un mito para la tirada mensual de Vogue, i-D, Elle…Entre muchas otras.
¿La última? Lindsey Wixon para la revista iD en la temporada otoñal del pasado mes de septiembre y la más reciente con Orlando Bloom para Me&City. Emma Summerton logra sobrepasar el espejo emotivo de la moda y se ha convertido en la artífice de todas las campañas publicitarias de Topshop, Ives Saint Lauren y Miu Miu.
Este verano Katy Perry apostaba por ella, para la nueva portada de su álbum “Teenage dream” a la venta el pasado mes de agosto. Con todas sus armas de tomar, Emma Summerton que es puro talento y fuerza, transmitía toda la personalidad de la cantante en una sesión de lo más llamativa: Colores sobresaltados, contrapuestos y un icono de lo más reflejado de lo que es Katy con su perfil de infarto.
Ella ha sabido desde el principio, gritar a pelo y pulmón su arte en cada una de las páginas de la moda. La oportunidad de ofrecer a los fans de Katy Perry, el gustazo visual para comprar su disco, y sobretodo aumentar el número de ventas en tres de los sentidos humanos: Vista, tacto y oído.
Emma G.Díez