Fendi apuesta por Natasha Poly
FENDI, la firma de complementos, apuesta por la modelo Natasha Poly.
Natasha Poly, es la modelo rusa conocida por sus pómulos angelicales, piernas de vértigo y una sonrisa que ya viene enamorando a la revista Vogue dos veces consecutivas en su portada mensual durante el 2011.
Karl Lagerfeld a mediados de Octubre de 2011, ya tenía la idea prometedora con la joven modelo para la próxima campaña de Fendi Resort 2012. Natasha Poly con apenas 26 años, lleva a sus espaldas una larga y sorprendente carrera por su ímpetu y belleza. En el año 2000 salía de la agencia en la que estaba inscrita y las firmas de diseñadores de alta gama, ya la deseaban como imagen.
Gucci de la mano del fotógrafo Mario Testino la descubría en el 2004 y en el 2008 renovaba el contrato ya indefinidamente. Le seguiría Steven klein fotógrafo elegido por Dolce&Gabanna , luego ser “Angel” para el Catwalk de Victorias Secret en el 2005 y un año después Alberta Ferrati y Ralph Lauren.
Así una e interminable lista sin contar en las innumerables veces que ha sido elegida para las portadas de toda revista femenina.
A pesar de considerarse un chica bastante tímida en varios aspectos en el fondo esto no ha supuesto ningún tipo de impedimento para que ella y su nombre griten a la fama. Camilla Akrans, o Emma Summerton dos de las fotógrafas más demandadas para los books y sesiones de shooting de las agencias de modelos ofrecían a las magazines la imagen de la “Rubia delicada”.
El boca a boca de su nombre seguirá creciendo poco a poco. Sus miras hacia el futuro son inciertas pero sí que existe lo seguro, y es que para la joven profesional no existen ningún tipo de barreras cuando tiene que exhibirse; tanto por dentro como por fuera, tal y como ha sido en su última campaña para Vogue España.
Emma G.Díez