Antony Morato, conquista al público
Antony Morato, la firma textil de moda masculina, conquista al público. ¿Su imagen para esta campaña? El modelo Marlon Teixeira.
Parecía providencial cuando los tres hermanos Cardelli – Giovanni, Lello y Tania – con sello italiano, se fijaron en la exigencia del consumidor cuando fundaron en el año 2007 la firma Antony Morato. Estampados étnicos y confecciones inspiradas en la década de los 70 cuando la vida se respiraba con gracia y autenticidad en el mundo de la moda. Los hombres después de aquellos felices años han vuelto a retomar las riendas en esta batalla de outfit urbano, donde Springfield, Boston o Inditex sacan todavía sus sables para enfrentarse a la gran plataforma italiana.
Ya en el pasado mes de octubre la revista NEO2 cubría, con el actor español Juan Jose Ballesta, una editorial y Making Off para promocionar la marca y consolidar el aumento de la demanda.
No era de esperar que en menos de seis años, Antony Morato haya crecido como las burbujas del champán. La línea clásica compuesta por el denim y las camisas, se ha visto desprotegida con la renovación y oleada del nuevo arraigo del consumidor.
Chaquetas tweed, camisetas básicas y un calzado particular. Todo confeccionado a medida, la talla exacta y sobre todo con una gran ventaja sobre la competencia; la etiqueta “Made in Italy” es la predilecta.
Emma G.Díez