fbpx

Fernanda Ly, en escena

Fernanda Ly, la joven modelo australiana de rasgos asiáticos, conquista tres portadas de Vogue

¿Su último desfile? para Louis Vuitton. Un futuro prometedor para esta new face que en tan poco tiempo se ha colocado en el ranking nº1 del catwalk. ¿A qué se dedicaba antes de su fichaje Fernanda Ly? Esta joven procedente de Sydney estudiaba su último año de secundaria y nunca se había planteado meter la cabeza en el mundo de la moda. Fue un día de compras con su madre en un Centro Comercial y ahí fue descubierta, de acuerdo a la revista Teen Vogue

Lo que empezó como una propuesta para el mundo de la pasarela para ella, poco tiempo después estaría posando para una sesión de fotos; primero en Paris y después en Nueva York.

Un año después, mientras Fernanda Ly trataba de compaginar sus estudios con esta nueva apuesta sobre la pasarela, una agente de Casting, Ashley Brokaw, le puso sobre la mesa la oportunidad de su vida. Al mes siguiente de este encuentro fortuito, ya estaban reunidas con Nicolas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton. Presentar a la bella joven en su primer desfile para la temporada de Otoño- Invierno 2015.

A raíz de su primera aparición, Fernanda Ly decidió aparcar la Universidad y dar el salto para viajar durante seis meses entre múltiples países. Ella aun no era consciente que ya era toda una estrella internacional en el mundo de la moda.

Fernanda Ly ya ha sido portada para la edición de Vogue; Italia, Japón y Australia, y Vogue Teen Vogue. Cerró el desfile de primavera para Louis Vuitton… Y es que en la agenda de esta modelo, donde antes encontrábamos los apuntes y tares pendientes de clase, ahora ella toma nota de los proyectos de esta carrera profesional que tendrá de aquí en adelante.

Emma G.Díez

LINKEDIN