fbpx

Gemma Ward, clavículas por curvas

La modelo Gemma Ward, ha pasado de las clavículas a las curvas, el haber ganado peso no ha gustado a las firmas de alta costura que llevan trabajando más de siete años consecutivos con ella.

Esta recriminación absurda del podio de la moda ha hecho que la modelo Gemma Ward haya preferido optar por su salud y mirar hacia Hollywood.

Su cara era inmortalizada por los fotógrafos en busca de esa nueva generación de niñas con caras de otro mundo. Su vida cambiaba a partir del año 2007, y todo comenzó a ir en declive… Gemma Ward, había cambiado. Más volumen, más pómulos y el aspecto famélico con el que había posaba durante seis años se había recuperado.

Vogue, Glamour, Nylon Tv, y Elle, especulaban su cambio radical, ¿Merecía la pena seguir con ella? Estaba claro que no. Este mundo requiere huesos al desnudo, y Gemma Ward ya no los tenía. Se sumó al fenómeno: Clavícula por curvas.

Ella decidió bajar de la luna, y ver la realidad. ¿Dónde iba con un cuerpo de niña de 14 cuando tenia 20?

Así fue su crítica, de una prensa a otra y etiquetada de gorda. Poco a poco su nombre fue tachado, y pasaba a último lugar en las pasarelas, pero se convertía en el primero en la lista de rumores de los periódicos.

Ya no quedaba nada de aquella hipnótica modelo, guapa, única y sobretodo angelical. Ella dio puerta a la moda y se embarcaba en una nueva profesional: el cine. Trabajará junto a Johny Deep para el estreno de la próxima película “Piratas del Caribe 4: En costas extrañas” y volverá a vivir una nueva experiencia, esta vez en la alfombra roja y con un guión entre las manos.

Gemma Ward fue descubierta de público en un programa de televisión a los 15 años… Quién le diría, que su  primera experiencia, quizás siempre había sido su destino.

Emma G.Díez

LINKEDIN