Mario Casas, a tres deseos sobre el cielo
La familia, los amigos y el éxito… Son los tres deseos sobre el cielo de Mario Casas
El actor de 23 años, que de forma simultánea le encontramos hoy en cartelera y en la firma de calzado Mustang. Hace justo un año, Mario Casas, era portada de la revista ZERO de Moda, junto a Yon González, donde en una entrevista ya adelantaba lo que le deparaba este año.
La marca Armand Basi, también le contrató junto a cuatro actores televisivos para una sesión de fotografías estilo American pie, con pantalones de colores y así, poder explotar además de las colonias, la ropa juvenil.
Mudarse con su familia a Madrid, y dejar el curso de bachillerato, al impaciente actor el cine le supuso un cambio radical con apenas 17 años. La idea de estudiar INEF, se veía cambiada por la interpretación en la academia de Cristina Rota. Tres horas diarias de estudio de guión, más las doce horas continuas de secuencias y escenas en series, fueron sus primeros pasos.
El espectáculo de su última película, “A TRES METROS SOBRE EL CIELO”, que ya se había filmado en Italia con el actor Riccardo Scarmacio y KatieLousie Sounders. No existe un punto de comparación entre ambos, pero sí el sentimiento de amor que transmiten hacia Babi, la chica cauta que llega a cambiar la conducta macarra de ellos.
Mario Casas no ha hecho más que subir como las burbujas del champán que beberemos este año nuevo. Un brindis para su próximo estreno “Carne de Neón” y para el calzado masculino de su nueva temporada 2011.
Su historia es idílica, imposible pero inevitable, que en la vida real no ocurre hasta que no llega un ángel y te toca con su gracia…
Emma G.Díez